Seguidores

viernes, 8 de enero de 2016

Book Tag 'End of the year book survey 2015'

Tal y como me comprometí con el blog Epidemia de libros, traigo el Book Tag que recopila lo mejor/peor del año, algo así como los Óscars.

END OF THE YEAR BOOK SURVEY 2015

Mejor libro

La canción número siete - Lena Blau

UNA ELECCIÓN MUY DIFÍCIL PORQUE HAN SIDO TANTOS LOS LIBROS QUE ME HAN ENCANTADO PERO... 
Porque sí, porque Carlos es asdfghjkl y porque la historia de amor es preciosa *_*


Mejor saga

Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Tanto la saga principal como Los Orígenes.
Porque es alucinante y porque en ningún momento se me hicieron pesados.

Mejor portada

El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas

Difícil elección también, pero no me digáis que no es preciosa *_*

Mejor personaje masculino

Wesley Rush (The DUFF)

ESTO SÍ QUE HA SIDO DIFÍCIL, O SEA, ES QUE, ¿QUIÉN PUEDE ELEGIR SOLO A UNO? AY. 
Pero Wesley Rush me rompió y luego me robó el corazón.

Mejor personaje femenino

Rose Hathaway (Vampire Academy)

Solo una palabra: ídolo.

Mejor villano

Jonathan Christopher Morgenstern (Cazadores de Sombras)

Bc es el mejor villano-no villano del mundo.

Mejor pareja

Levi y Cath (Fangirl)

Adam y Mia

NO PODÍA ELEGIR UNA, ¿VALE? SON TAN ADORABLES *_*
Crush fiction

Carlos (La canción número siete)

NO HAY MOTIVOS, ¿VALE? SIMPLEMENTE ES CARLOS *_*

Cita favorita

Necesito que tú te enteres de que te quiero con locura. Tanto que ningún libro de ninguna librería de ningún universo podría contener una dedicatoria tan perfecta como para reflejar lo que siento. Y aun así, por ti, intentaría buscártela y entregártela. Aarón Serafín (Play)

Mejor personaje secundario

Tiny Cooper (Will Grayson, Will Grayson)
Ciro (El sin sentido del amor)

Tampoco puede elegir uno, ambos deberían haber tenido mucho más protagonismo en los libros. 

Mayor impacto *spoiler*

El final del tercer libro de Vampire Academy cuando Dimitri se convierte en strigoi *O*

Nuevo autor

Nicholas Sparks
Elizabeth Eulberg 

Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo algo de estos autores.

Mayor decepción

Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie

Me esperaba muchísimo más de esta autora con este primer libro.

Peor libro

Memorias de un gato tonto - Luis Blanco Vila, que ni siquiera terminé de leerlo.

Mejor adaptación

La escojo de la lista de adaptaciones que he visto este año

En llamas (no ha sido este año la primera vez que la he visto, pero sí cuando he hecho la reseña)

10 comentarios:

  1. Me sentí en la ceremonia de los Oscars :P Se ve que disfrutaste de muy buenas lecturas en el 2015 espero que el 2016 te traiga muchas mas lecturas inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. También me encantan Cath y Levi, Adam y Mia, y Rose :P
    Pero no pude seguir con la saga Cazadores de Sombras porque el primer libro me aburrió y La canción número 7 fue de mis peores lecturas del año pasado xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Almudena! Qué bueno que hayas encontrado tantos libros geniales en el 2015.
    Lamentablemente, no conozco a la mayoría de los personajes que nombras...
    Es que Adam y Mia son maravillosos <3
    Y la adaptación de En Llamas y de toda la trilogía, son increíbles!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo en mejor saga me quedo con "Los Orígenes" sin ninguna duda. La principal no me gusta tanto.
    "Asesinato en el Orient Express" es un libro que quiero leer, y me sorprende que te haya decepcionado, porque a mi hasta ahora me han gustado todos los libros que he leído de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de Sombras es una saga que merece un puesto de honor, sin duda alguna :D Y Cath y Levi son TAN, TAN, TAN ADORABLES♥
    (casi leo sin querer el spoiler de Vampire Academy, de qué ha ido <__< jajaja).
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hmmm, interesantes elecciones, La Canción Número 7 me está susurrando que la lea, jejeje. Ya no digas que estoy tocada. Me niego a hacer un Tag como éste porque no acabo, no se puede!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Solo coincidimos en mejor adaptación, porque el resto o no he leído los libros o no me han gustado, jajaja. Pero, como siempre digo, es lo bueno de los libros, a cada persona nos hacen sentir una cosa diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, En llamas, asdfghjkl.

    he visto hoy este tag tres veces, CDS ha estado en ellos continuamente y vuelvo a repetir que en casi ninguna cosa coincidimos porque odio esa saga, xdxdxd, y porque los otros libros no los he leído. Fangirl lo dejé a medias y La Canción número 7 lo tengo en papel y sin leer, jajaja. Lo haré, te lo prometo.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa, me hace muy feliz que hicieras le Book tag ! *-*
    No he leído la Canción número 7, pero por lo que dices, me dan unas ganas enormeeeeees, sobre todo por conocer a ese tal Carlos *-*
    Aún no termino de leer la saga de Cazadores de Sombras pero LA AMOOO, es una excelente historia. Hace muhco tiempo leí The Duff, así que no recuerdo muy bien al personaje de Wesley pero creo recordar que disfrute con la lectura jajaja Rose es LO MÁXIMO.
    Fanngirl se trasformo en mi libro favorito de la vida, es hermoso, Cath y Levi (sobre todo Levi) me enamoraron.
    Tiny Cooper era uno de mis nominados en mejor personaje secundario, pero analizando bien ese libro, para mi siempre fue el protagonista de la historia.
    También morí con lo de Dimitri :c
    Los juegos del Hambre para mi, son una de las mejores adapataciones !!!
    Me ha encantado leer tus respuestas! :D Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Muy buen tag!
    Espero le des otra oportunidad a Agatha, a mi me encanta,
    YA este año espero terminar Cazadores de Sombras porque me encanta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!